4 tipos de vídeo para estas Navidades.

Sin duda la campaña de Navidad, en cuanto a videomarketing para empresas se refiere, es la más potente del año. Son millones los vídeos que se comparten por las redes durante estas fechas, y aunque hay muchísima competencia también es un momento perfecto para destacar con tu estrategia de vídeo frente a tus competidores. 

Son muchos los usuarios que recorren Youtube en  busca de contenido para inspirarse como por ejemplo en historias emotivas, tutoriales, recetas, regalos… 

Hoy en nuestro blog os vamos a dar 4 ideas de videomarketing para estas Navidades. 

Consejos útiles y prácticos. Durante la Navidad los consumidores buscan todo tipo de tutoriales sobre cómo decorar la casa, poner la mesa, vestirse, colgar un cuadro o dónde pasar unos  días de vacaciones. Si tienes una empresa que pueda aportar valor a los usuarios con esta información, no dudes en hacer un vídeo con consejos útiles, te lo agradecerán. 

Historias que emocionan. Sin duda si hay un contenido que hace que el consumidor empatice con la marca y quiera compartir es aquel que es capaz de emocionarnos, historias que nos llegan al corazón. Para contar una historia bonita no hace falta que seas Spielberg, simplemente mira a tu alrededor ya que estamos rodeados. Incluso dentro de nuestra propia empresa habrá historias que recordar en Navidad. Una cena en familia, un regalo que nunca olvidarás, el reencuentro con un amigo… Seguro que tienes un montón, así que empieza a grabar.

Muestra tu negocio. Aunque estamos en la era digital son muchos los consumidores que prefieren seguir comprando en su barrio o en su ciudad, es por esta razón que te recomendamos que hagas un vídeo de tu empresa, dónde estás, cómo es, cómo la has decorado para estas fiestas… Un vídeo que sea tu tarjeta de presentación.

Felicita la Navidad: Aunque parezca un tópico, siempre funciona la idea de mandar una felicitación navideña a tu familia, amigos y clientes. Saca a pasear tu creatividad y graba junto a tu equipo una felicitación navideña divertida, original o enternecedora, seguro que triunfas. 

Y por último y no menos importante: DIFUNDE TU VÍDEO. De nada sirve realizar un buen vídeo para esta Navidad si luego no eres capaz de difundirlo. Utiliza tus redes sociales, tu página web, tus contactos, amigos y familiares. 

Estamos seguros que con alguno de estos 4 tipos de vídeo para estas Navidades podrás destacar con respecto a tu competencia. Recuerda que tu mismo puedes hacerlo pero si lo prefieres te podemos ayudar. CUÉNTANOS TU IDEA.