Quienes somos web

Somos especialistas

en videomarketing

 

Visualem es una empresa multidisciplinar. Estamos especializados en la comunicación en todos sus niveles. Somos un equipo de profesionales, donde la unión de la experiencia y las nuevas ideas nos guía en cada trabajo. Apostamos por el vídeo como herramienta principal para llevar a cabo las estrategias de nuestros clientes.

Marta López

Diplomada en Ciencias Empresariales en la Universidad de Valencia, su primer trabajo como contable en una televisión local de Gandia, hizo que se enamorará de esta profesión en toda su extensión. Desde presentadora de programas, redactora, directora y productora, Marta durante 7 años unió su formación empresarial con su pasión por la comunicación. Fruto de este binomio nace Visualem hace 9 años, y Marta se convierte en madre de una productora audiovisual ( además de sus tres hijos: Marta, Pablo y Clara) que combina la experiencia de muchos años en el sector audiovisual, junto con la ilusión de un proyecto totalmente nuevo y hecho a medida.

Edu Peiró

Realizador, cámara y editor, Edu se caracteriza por un conocimiento extraordinario de la cámara, al que se le identifica un estilo muy personal. Su amplio conocimiento del sector audiovisual y equipos hace que sus trabajos firmen una calidad muy alta. Versátil en su actividad profesional es cámara de televisiones nacionales, eventos deportivos y retransmisiones internacionales. Padre de Visualem, sabe rodearse de profesionales del sector para cada trabajo que realiza siempre como si fuera el único.

Somos un gran equipo

que forma Visualem, empresa de videomarketing en Valencia, Gandia y ciudades cercanas.

 

Nuestro equipo es honesto,

somos lo que ves. Profesionales luchadores que aman aquello de lo que trabajan. No nos importa echarle muchas horas, el videomarketing es nuestra vida y como no, nuestra pasión.

 

No hacemos magia,

cumplimos los objetivos de nuestros clientes a través del esfuerzo y la constancia.
Somos todo aquello que necesitas.

Nuestros trabajos nos avalan, al igual que nuestros clientes. Te lo demostramos.