Vídeo corporativo

El vídeo corporativo


Hoy os hablamos de los efectos positivos que tiene utilizar el vídeo en cualquier estrategia de marketing digital. Centramos nuestra atención en el vídeo corporativo, ya que es una de las herramientas más importantes para dar a conocer nuestra empresa en el entorno online.


1. Presentación efectiva

El vídeo corporativo es la mejor tarjeta de presentación para tu empresa. Tu cliente o visitante en tu web conocerá en pocos minutos la filosofía, valores, métodos y propuesta de valor de tu empresa. Tú controlas los contenidos del vídeo que mostrará lo mejor de ella

2. Imagen de marca

Potencia su imagen con vídeo. El formato audiovisual es óptimo para reforzar la imagen de marca de tu empresa o producto. Causa un gran impacto en tus clientes, proveedores, colaboradores, etc.

3. Presencia perdurable

Reutiliza tu vídeo en múltiples ocasiones . El clip puede permanecer vigente por mucho tiempo, convirtiéndose en una pequeña inversión con un gran retorno para tu marketing.

4. Multi-difusión

Crea una imagen consistente en todas las plataformas.

El vídeo puede ser usado en multitud de plataformas y formatos. En ferias y eventos. Acciones comerciales. En la portada de tu web o canal de Youtube. Email marketing. Redes sociales. Medios de comunicación, publicidad, etc.

Vídeo corporativo realizar por Visualem.


5. Apoyo a los diferentes departamentos

Todos los sectores de la empresa se beneficiarán con el audiovisual. Refuerza tus departamento comercial y marketing con el vídeo corporativo. Deja que la presentación sea consistente en todas las ocasiones y entornos con el vídeo corporativo de tu empresa

6. Proceso de realización de vídeo corporativo con Visualem

Realiza tu vídeo con Visualem mediante un procedimiento rápido y consensuado, sin interferir en la actividad habitual de tu empresa:

Reunión ( presencial, teléfono, skype ) y visita a las instalaciones

Decisión del tipo de vídeo más apropiado y composición de guión

Grabación de las imágenes, entrevistas y voces

Edición del material de vídeo y audio

Adaptación de la imagen corporativa, rotulación y grafismo

Revisión del trabajo por tu parte

Entrega en los formatos solicitados

Creación y optimización del canal de Youtube, subida de vídeos

Estas son las 5 ventajas de tu vídeo de empresa:

Rápido

Sencillo

Asequible

Eficaz

Rentable

Y ahora sí quieres que te ayudemos, no dudes en contactar con nosotros.